Más modelos de zapatos Marc Jacobs de su colección primavera/verano 2012

Zapatos Marc Jacobs colección primavera/verano 2012

Marc Jacobs nos da la noticia de su colección primavera/verano 2012, una línea como siempre muy excéntrica y extravagante, lo que finalmente hace hablar más sobre él mismo a través de las colecciones que hemos admirado la pasarela del año pasado.

En esta colección de Marc Jacobs incluye modelos Mary Jane, pero además éste, también ofrece una nueva línea con modelos de zapatos de formas muy específicas, de sandalias para bailarinas, botas y mocasines a través de, hay algo para cada gusto.

En su línea de sandalias de Marc Jacobs quería modelos muy excéntricos, con tacón alto y plataforma de madera de hasta 14 cm por 3 cm, complementadas con las listas de claros perfiles de color naranja, con una punta cerrada. También bellas versiones de cuero con puntas metálicas, talón y correa del tobillo.

Los modelos se destacan sandalias planas que imitan la forma de una flor y un botón central, y las sandalias de cuero negro con tachuelas redondas. Los pumps de cuero puntiagudos se ofrecen en muchos colores, con tacón de 12 cm de alto y correa en el empeine.

Otro modelo muy particular en la colección primavera/verano 2012 son las excéntricas botas con tacones, de grane estilo, con tacones de 9 cm de alto, botas que son de cuero y en su superior tienen un PVC transparente. Un diseño realmente muy original.

La colección de zapatos Marc Jacobs se completa con las bellas bailarinas en cuero de diferentes colores y tiras de encaje para envolver el empeine, una buena competencia a la línea Mousse de Marc by Marc Jacobs, y un toque especial en los mocasines de charol y de estampado de serpiente realmente glamorosos.

 

Más información – Mary jane Marc Jacobs de la colección primavera/verano 2012

Fuente – stylosophy.it


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *