Más cosas que pueden dañar la piel

piel mujer1

Ayer os hablé sobre algunas cosas que pueden dañar tu piel pero hoy quiero hablarte sobre otras cosas que también pueden dañarla y que también tendrás que tener en consideración para poder tener una piel cuidada y en buen estado por siempre. Nuestra piel es muy preciada y por este motivo su cuidado es esencial. Sin darnos cuenta en nuestros hábitos diarios cometemos errores que a la larga perjudicarán gravemente nuestra piel. ¡Toma nota para evitar cometer estos errores!

No llevar una dieta saludable

La dieta es muy importante para nuestro estado físico, mental y también para tener nuestra piel en buen estado. Si eres de las que acostumbra a saltarse comidas o a comer de forma poco equilibrado es muy probable que tu piel se vuelva más seca e incluso podrías tener un envejecimiento prematuro de la piel. Si quieres que tu piel se encuentre siempre saludable tendrás que preocuparte por tu alimentación y comer cosas que te aporten vitaminas y nutrientes.

piel mujer

Productos de belleza

Hay productos de belleza que son estupendos para la piel pero hay que saber escogerlos bien porque si te aplicas un producto en la piel sin  saber si es bueno o no para ti te puede provocar reacciones alérgicas y dañar tu piel. Para evitar que esto ocurra es muy importante que antes de comprarte un producto de belleza te apliques un poco en el brazo para saber si tienes o no reacciones extrañas.

La laca del pelo

Pensarás que la laca del pelo es sólo para el pelo ¿verdad? En principio sí es así pero cuando nos echamos laca en el pelo, si lo hacemos sin cuidado podemos dejarnos partículas de laca en la cara algo que puede dañar la piel. Así que no dudes en echarte la laca con cuidado para que no te caiga en el rostro.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *