Más consejos para elegir un buen gimnasio

Ahora que comienza un nuevo año, seguramente uno de tus propósitos es apuntarte a un gimnasio. Pero no debes elegir uno cualquiera, si quieres ser constante con tus propósitos. Lo mejor es que te dejes aconsejar y por eso te vamos a dar mas consejos para elegir un buen gimnasio.

El gimnasio que elijas no debe estar a mas de 10 minutos de tu casa o de tu trabajo, de esta forma no te rendirás antes. Por que si esta muy lejos puede aparecer la pereza de desplazarse a un lugar lejano y de esta forma abandonaremos muy pronto.

Ten en cuenta los horarios de que dispone y si se ajustan a los tuyos y a las clases que quieras dar. No siempre vas a encontrar un buena disposicion horario-clase. Por lo que tendrás que buscar bien antes de decidirte por uno en concreto.

Debes sentirte cómoda en ese lugar, con la gente que hay, con los monitores. Es importante que un gimnasio nos inspire tranquilidad y confianza, porque de no ser así, no estaremos cómodos y abandonaremos a la mínima de cambio.

Vía: Hola
Imagen: Mis fondos


Categorías

Ejercicio

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *