Más consejos de belleza (III)

Hoy os traigo nuevos consejos para mimar tu piel, tus manos, tu rostro, en general todo tu cuerpo. Porque ahora es cuando más necesitamos estar perfectas, y cualquier consejo nos vendrá muy bien. Prestar atención que aquí vienen unos cuantos más.

Para tener unas manos sanas y bonitas, no solo se basa en tener unas uñas perfectas, también se basa en la piel de nuestras manos. Si quieres tenerla como de porcelana, te recomiendo que una vez a la semana, las frotes suavemente con un poco de crema de glicerina.

Los pies, son una de las partes de nuestro cuerpo que más mimos necesitan, son los que soportan nuestro peso y las largas horas del día caminando, de pie e incluso sentadas. Por eso sumérgelos en agua tibia con esencia de lavanda unos quince minutos.

Si sufres de olor de pies, te recomendamos una fórmula que no suele fallar. Se trata de mezclar a partes iguales un poco de ácido bórico y un poco de talco sin olor. Este remedio es útil cuando no encuentras nada que te sirva.

Vía: Belleza Natural
Imagen: Remedios populares


Un comentario

  1.   Monica Fernandes dijo

    ¡Me gustan los tips en este artículo mucho, especialmente el parte del olor de pies!  Yo juego el voleibol, y mis pies siempre tienen mal olor.  También encontré información bueno en el sitio trucosdebelleza.ws.  ¡Muchas gracias otro tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *