Más brillo para tu cabello

Mantener un pelo con brillo, es una tarea que nos requiere un cierto tiempo y sobretodo constancia y perseverancia. No es algo que se consiga de un día para otro, ni algo que dure siempre, por lo que tenemos que estar pendientes de nuestro cabello.

Si quieres tener un pelo con brillo, lo primero es no lavarlo todos los días, porque estropeas tu cabello, más si usas agua caliente, mejor usarla templada. Fría tampoco es recomendable porque se estropea tu pelo mas fácilmente.

Si eres rubia puedes usar enjuagues de cerveza o de limón, que además de aportar brillo, aclaran el cabello. Y recuerda no abusar del secador, ya que este estropea sobremanera el cabello, si puedes dejarlos secar al aire libre, mejor que mejor.

Si eres morena puedes usar esta receta, un plátano y medio, el zumo de dos naranjas y una cucharada de miel. Mezclas todo y aplicas sobre el cabello durante al menos dos horas. Y retiras con abundante agua, notaras el cambio.

Vía: Mujer de Elite
Imagen: Femenina


Categorías

Belleza, Peinados

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *