Martina Klein, nueva imagen de Olay

Martina Klein, nueva imagen de Olay
La modelo Martina Klein se ha convertido en la nueva imagen de la marca de cosméticos Olay, concretamente de la línea Total Effects.

La famosa marca, que celebra este año su 60 aniversario, ha nombrado a Klein como la ‘Mujer Total Effects’ porque, según sus responsables, es una auténtica mujer todoterreno, que se cuida y cuida de los de suyos.

Klein, nueva imagen de Olay
Olay lanzó en España en el año 2003 la gama Total Effects cuya fórmula a base de vitaminas B3, B5, E y C la convierte en una opción práctica, asequible y eficaz para el cuidado facial diario, por la que se han decidido miles de mujeres españolas.

A lo largo de sus 60 años de historia, Olay ha conseguido posicionarse como la marca de belleza más valorada por los consumidores de todo el mundo, según la Revista Forbes. Por su parte, Martina Klein es una de las modelos más reconocidas a nivel nacional, no solo por su innegable belleza sino también por su elegancia y profesionalidad.

El producto estrella de la gama Total Effects de Olay es la Crema Hidratante de día SPF15, que fortalece la barrera de hidratación de la piel, reteniendo la humedad durante todo el día, a la vez que ayuda a combatir múltiples signos del envejecimiento como el tono apagado, la pérdida de firmeza y elasticidad, las arrugas y las líneas de expresión. Incluso, incorpora un avanzado sistema de protección UVA (SPF 15) que protege la piel de los efectos dañinos del sol.

Finalmente, no podemos dejar de destacar la crema con toque de maquillaje Max Factor, una auténtica BB cream.

Fuente: Elle
Fuente imagen: Not so addicted to beauty, Hola


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *