Marte hace 4 billones de años

Parece mentira, pero este vídeo conceptual muestra el planeta Marte hace 4 billones de años atrás. En nuestro planeta vecino, los científicos han realizado numerosas investigaciones acerca del agua que han encontrado gracias a sus pequeños robots enviados.

Ya no hay duda que en Marte pudo haber agua en un cierto tiempo lejano en el tiempo, pero verlo así, a gran escalada resuelta cuanto menos impresionante.

Marte, debido a su baja presión y temperatura, jamás pudo albergar algún ser humano entre sus tierras. Sin embargo, esto no significa que haya podido ser un planeta acuoso parecido a la Tierra. Después de tantos estudios en los cráteres de la superficie de Marte, los científicos han averiguado que su atmósfera era diferente a la actual.

Marte

Esto es debido a que, el agua encontrado en sus cráteres, junto con los minerales que componen la misma, es ineludible que pudo ser propicia a la existencia de grandes océanos o masas de agua, conectadas entre sí.

La evolución de nuestro planeta vecino a sido grandísima, tan sólo debemos ver este vídeo para imaginaros cómo era antes. Ahora es cuando alguien se preguntará, ¿fue en ese momento cuando existió algún tipo de vida no humana en ese otro planeta?…

Más información – Piggeon:Impossible (Lucas Martell)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *