“Marsala” elegido color del año 2015 por Pantone

marsala-01

Volvemos como es habitual a presentar el color Pantone  aunque ésta vez para el año 2015 ,así que haceros un hueco para aprender la nueva palabra que describe un color terroso vino : Marsala. Se trata de un tono marrón rojizo que ésta vez no es de mi agrado.Me recuerda al color de los cacharros antiguos de cocina de bronce,un color que me asusta y no me produce en absoluto calidez,que es lo que pretenden .Pero echemos un vistazo a la historia y posibilidades que ofrece el Marsala.

Si el año pasado el “Radiant Orchid” nos seducía con una tonalidad brillante y sugerente éste año Pantone se ha decantado por un color tierra,vino ó de filete de carne;como quieras verlo.Inspirado en el vino que lleva el  nombre de “Marsala” parece ser que han querido promover éste color para diseño de interiores,en especial para la cocina y comedor por supuesto sin olvidar que en la moda celebran más los accesorios y colores de labios,cabello y uñas.

marsala-02

“Marsala” me parece un color triste,mate,apagado y rancio.Aunque por supuesto es mi opinión y estoy segura que muchas lo encontraréis perfecto para éstas fiestas.Yo sin embargo seguiré haciendo oídos sordos a éste Pantone tanto en moda cómo en diseño de interiores.Y a vosotras ¿qué os parece?

marsala-03


Categorías

Actualidad, Moda

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *