Marni presenta su colección pre-fall 2017

Marni, colección pre-fall 2017

Marni presentaba recientemente su nueva colección pre-fall 2017, la primera del nuevo director creativo Francesco Risso. Una colección en sintonía con la filosofía de la firma italiana, que apuesta por una mujer elegante, arriesgada y extravagante en cuanto a la elección de estampados y colores se refiere.

En nueva colección Pre-fall 2017 de Marni cobran un gran protagonismo abrigos, capas y parkas. Prendas de abrigo amplias y cálidas que esconden atrevidos vestidos, faldas y blusas atrevidas que juegan con diferentes estampados y colores. Si no te gusta pasar desapercibida en esta nueva colección de Marni encontrarás un gran aliado.

La nueva colección pre-fall 2017 nos muestra las propuestas de la firma para el próximo Otoño. Un adelanto de la que será su colección otoño-invierno en sintonía con el ADN de la firma. Un ADN en el que la superposición de prendas, la mezcla de cuadros y lunares y la combinación de colores atrevidos, están aceptados.

Marni, colección pre-fall 2017

Cuadros, rayas y lunares

Marni apuesta en esta nueva colección por estampados clásicos de cuadros, lunares y rayas. Pero no lo hace de forma convencional; juega con los diferentes estampados en un mismo estilismo, rompiendo las reglas establecidas, para lograr un mayor impacto visual.  Llaman la atención los vestidos combinados drapeados y las faldas asimétricas y/o recogidas en el bajo. También, las bufandas de lunares que caen sobre abrigos de cuadros y prendas para la lluvia oversize.

 

Marni, colección pre-fall 2017

Prendas de abrigo

Las prendas de abrigo cobran un gran protagonismo en la nueva campaña pre-fall de Marni. Los abrigos de piel de la nueva colección son envolventes y cálidos. Las parkas, se rejuvenecen a través del color. Las gabardinas presentan divertidos diseños estampados y los impermeables -una colaboración con la marca sueca Stutterheim- destacan por sus colores combinados y sofisticación.

La nueva colección de Marni es caprichosa y sofisticada al mismo tiempo. Una colección extravagante en cuanto a estampados y colores que toma como inspiración la moda de los 50s y 60s y la lleva a nuevos términos. ¿Qué opináis? , ¿os gusta?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *