Marni presenta su colección pre-fall 2017

Marni presentaba recientemente su nueva colección pre-fall 2017, la primera del nuevo director creativo Francesco Risso. Una colección en sintonía con la filosofía de la firma italiana, que apuesta por una mujer elegante, arriesgada y extravagante en cuanto a la elección de estampados y colores se refiere.

En nueva colección Pre-fall 2017 de Marni cobran un gran protagonismo abrigos, capas y parkas. Prendas de abrigo amplias y cálidas que esconden atrevidos vestidos, faldas y blusas atrevidas que juegan con diferentes estampados y colores. Si no te gusta pasar desapercibida en esta nueva colección de Marni encontrarás un gran aliado.

La nueva colección pre-fall 2017 nos muestra las propuestas de la firma para el próximo Otoño. Un adelanto de la que será su colección otoño-invierno en sintonía con el ADN de la firma. Un ADN en el que la superposición de prendas, la mezcla de cuadros y lunares y la combinación de colores atrevidos, están aceptados.

Cuadros, rayas y lunares

Marni apuesta en esta nueva colección por estampados clásicos de cuadros, lunares y rayas. Pero no lo hace de forma convencional; juega con los diferentes estampados en un mismo estilismo, rompiendo las reglas establecidas, para lograr un mayor impacto visual.  Llaman la atención los vestidos combinados drapeados y las faldas asimétricas y/o recogidas en el bajo. También, las bufandas de lunares que caen sobre abrigos de cuadros y prendas para la lluvia oversize.

 

Prendas de abrigo

Las prendas de abrigo cobran un gran protagonismo en la nueva campaña pre-fall de Marni. Los abrigos de piel de la nueva colección son envolventes y cálidos. Las parkas, se rejuvenecen a través del color. Las gabardinas presentan divertidos diseños estampados y los impermeables -una colaboración con la marca sueca Stutterheim- destacan por sus colores combinados y sofisticación.

La nueva colección de Marni es caprichosa y sofisticada al mismo tiempo. Una colección extravagante en cuanto a estampados y colores que toma como inspiración la moda de los 50s y 60s y la lleva a nuevos términos. ¿Qué opináis? , ¿os gusta?

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.