Marks & Spencer ya tiene web en España

Marks & Spencer ya tiene web en España

Un viaje a Londres sin pasar por algunas de las tiendas Marks & Spencer que pueblan la ciudad no es una visita a la capital inglesa como Dios manda. Pero ahora los españoles ya podemos disfrutar de las prendas de esta emblemática marca de ropa sin tener que viajar.

Los grandes almacenes británicos acaban de anunciar la apertura el próximo 19 de noviembre de su tienda online española, una noticia que permitirá a los españoles adquirir sus económicos productos a golpe de clic desde casa.

web de marks & spencer

La nueva web española abre una oportunidad para acercar los productos de la marca a la demanda española. La web dará acceso a clientes de toda España, a una gama de más de 15.000 productos de M&S con estilo y calidad en moda de mujer, lencería, moda de hombre, niños, así como una amplia selección de artículos para el hogar.

Marks & Spencer, fundada en el siglo XIX, es el líder del mercado en moda femenina, lencería y moda masculina. Los productos de M&S ya tienen demanda entre usuarios que compran online y utilizan el servicio de entrega internacional, que logra distribuir sus productos a más de 80 países mediante su web del Reino Unido. España es uno de los destinos de entrega más populares y la localización de la oferta ayudará a M&S a crecer su negocio en España y ofrecer su compromiso al cliente español .

Marks & Spencer  ha anunciado también planes de lanzamiento de webs, adaptadas localmente, en Alemania, Austria y Bélgica, algo que se produce después del exitoso lanzamiento de webs en Francia e Irlanda.

Fuente: Elle
Fuente imagen: Mujerhoy, Te interesa


Categorías

Moda

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *