Marks & Spencer, colección primavera-verano 2015

Marks & Spencer

Poco a poco iremos desgranando las colecciones que tenemos en las tiendas para esta temporada primavera-verano que acabamos de estrenar. Es el turno de conocer la propuesta de Marks & Spencer, una selección de prendas de corte clásico y atemporal en la que se reúnen algunas de las tendencias más destacadas de esta nueva temporada.

La firma británica apuesta por la sencillez de las piezas básicas, que no pasan de moda de una temporada a otra, pero sin renunciar a introducir las tendencias más actuales. Los colores neutros y los estampados primaverales son protagonistas de una colección asequible, variada y para todos los públicos en la que podemos encontrar una amplia selección de ropa, complementos, zapatos o lencería para el cambio de armario. 

m3

La colección primavera-verano 2015 de Marks & Spencer se compone de varias líneas, cada una correspondiente a una tendencia. En ‘Into the Blue‘, la firma apuesta por el estilo más casual y urbano, una línea en la que el tejido denim es el gran protagonista. Jeans de corte clásico, cortes sastre y una paleta de colores dominada por los tonos azules.

m2

En ‘Summer of Love‘ destacan los estampados florales tan característicos de la estación primaveral, una apuesta por la femineidad del ante y los cortes más relajados para presumir de estilo en los días más caluroso.

m4

La línea ‘The Orient‘ es la más exótica, una apuesta por el estilo oriental y su elegancia, en la que destacan los ricos estampados y la combinación de colores neutros, como tostados y ocre, con pinceladas de tonos más vibrantes.

M&S

En la propuesta de la línea ‘Modern Romance‘ tienen cabida los diseños más arriesgados de la colección. Se trata de una apuesta por el romanticismo y las prendas hiperfemeninas, un estilo que encontramos en detalles como los encajes o las transparencias más delicadas.

 


Categorías

Moda

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *