Mariposas en el pelo para tu boda

corona-mariposas

Cuando se trata de innovar en la organización de vuestra boda, siempre podemos optar por diseños de vestidos creativos, ramos de novia despampanantes, peinados distinguidos y el mejor maquillaje, por eso hoy nos centramos en peinados con mariposas en el pelo para tu boda, con los que iréis de lo mas originales.

Del mismo modo, comentaros que nada mejor como tener una buena opción a la hora de elegir los mejores peinados, por eso las pasarelas de moda nupcial y las de moda urbana muestran sus mejores peinados y estilos para las mujeres mas coquetas, como estos que os presentamos aquí repletos de mariposas blancas para destacar en vuestra melena.

Así pues, destacar que estas mariposas pueden ir tanto en diadema como en broches, que se sujetan a la perfección en el cabello, mientras éste esta recogido en un moño, en un semirecogido o bien dejando la melena suelta, consiguiendo un look innovador, natural y completamente de tendencia, pudiendo ser tanto mariposas como libélulas, que también son muy elegantes para el día de la boda.

mariposas-cabello

Por otro lado, mencionar también que este tipo de tocado para el peinado de novia quedara genial tanto si vais de estilo retro o vintage, como si tenéis un estilo mucho mas romántico con vestidos elegantes, de grandes colas o vuelo, porque resaltaran y os darán ese toque ideal para ser las mas preciosas el día de la boda, encontrando diseños de mariposas con brillantes, piedras preciosas, en tela o con alas de seda.

Asimismo, debéis saber que el tocado con mariposas puede encontrarse en un lateral, realizando una corona, como un pequeño detalle en la parte posterior del peinado o bien recogiendo el cabello en un solo moño, tanto si éste es alto, medio o bajo, según el gusto de la novia, para veros como princesas en ese día especial.

Fuente – mujerybelleza


Categorías

Bodas
Etiquetas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *