Marion Cotillard y Rihanna, dos chicas Dior para el 2015

Dior

Una oscarizada actriz de cine francesa y una estrella de pop, con imágenes y personalidades muy diferentes, serán dos de las musas de la firma Dior en estre 2015. La maison francesa, que sigue empeñada en ganarse a un público más joven y moderno, acaba de anunciar su próxima colaboración con Rihanna al tiempo que lanzaba su nueva campaña protagonizada por Marion Cotillard. Mucho ha cambiado el panorama de la firma desde la incorporación de Raf Simons como director creativo tras la destitución de John Galliano.

La imagen de Marion Cotillard está asociada a la firma Dior desde hace ya varios años. Es habitual verla luciendo diseños de la maison en las grandes ocasiones (como la alfombra roja de los Oscar) y protagonizando campañas temporada tras temporada. Su última colaboración con la firma es la nueva campaña de los bolsos Lady Dior para la temporada primavera-verano 2015, un trabajo que viene repitiendo con gran éxito desde hace ya siete años. En esta nueva campaña vemos a Cotillard, retratada por el fotógrafo Peter Lindbergh, con dos de los modelos del icónico bolso, en piel metalizada y con una nueva versión del motivo ‘cannage’ en estampado multicolor. 

d2

Por su parte, Rihanna rompe con la imagen de chica Dior que teníamos grabada en la retinas. La de Barbados, que ya llevaba un tiempo cerca de la firma y en sus últimas apariciones solía vestir con diseños de Raf Simons, se unirá a la lista de musas de Dior, junto a actrices como Natalie Portman, Jennifer Lawrence o la ya mencionada Marion Cotillard.

d3

Rihanna será la protagonista de la nueva campaña ‘Secret Garden‘, una colección de cortometrajes que tienen como escenario el histórico Palacio de Versalles. La cantante ya ha rodado el cuarto capítulo, bajo la dirección del fotógrafo Steven Klein, y muy pronto podremos ver las primeras imágenes de esta mediática colaboración.

 

 

 

 

 


Categorías

Actualidad

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *