Marion Cotillard, mujer futurista y vintage para Lady Dior

Marion Cotillard para Lady Dior

Ha vuelto. Marion Cotillard regresa para volver a encarnar a Lady Dior, esta vez en su versión más futurista. El pasado y el futuro se entremezclan tiñéndose de rojos y platas, aportando cuidadosos detalles de lentejuelas en su versión más brillante para dotar los looks de la campaña de esas reminiscencias futuristas con aires de nostalgia.

¿Y quién mejor que la actriz de 39 años ganadora de un Oscar, quien lleva la palabra elegancia inscrita en su estilo, para protagonizar los anuncios de Lady Dior? La campaña ha sido fotografiada por Peter Lindbergh y todo, desde su peluquería y maquillaje hasta el último detalle que componen sus looks, nos deja con ganas de más.

Además, Marion Cotillard no sólo posó para las imágenes que componen esta campaña sino que también ha protagonizado un vídeo que saldrá a la luz en Diormag.com el día miércoles 8 de abril. Las fotografías nos muestran la belleza extrema de su protagonista tan solo luciendo su cabello recogido hacia atrás y un maquillaje de lo más natural.

Unos ojos maquillados con marrón en efecto ahumado en combinación con unos labios totalmente nude han sido suficientes para estar en total armonía con el paisaje desértico que se ve en el fondo de las imágenes de la campaña de Lady Dior.

Marion luce espléndida en ese entorno de contrastes que nos da la aridez con el efecto espejo de los múltiples paneles solares. Además, vemos a la actriz en una cabina de teléfono de las de antaño y enfundada en unos trajes que a primera vista parecen vintage pero si afinamos el ojo descubrimos poco a poco cada uno de los detalles futuristas que los conforman.

Por ejemplo, el de la imagen es rojo, sencillo, de cortes rectos, cremallera frontal y de manga corta que se prolonga a larga con un montón de lentejuelas plateadas, a juego con el fantástico bolso rígido de asa corta que se presenta en el anuncio. De momento, eso es lo que tenemos pero no podemos esperar para ver las demás imágenes…


Categorías

Bolsos, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *