Marion Cotillard, diseñadora de joyas para ChopardE

La actriz Marion Cotillard siempre ha estado muy vinculada al mundo de la moda, sobre todo a través de si idilio con la casa Dior como embajadora de sus bolsos y complementos. Ahora, también podrá presumir de ser musa y creadora de su propia colección de joyas, una colaboración que la unirá a la icónica firma de joyería Chopard.

Cotillard ha diseñado una pieza especial de joyería para la colección cápsula ‘Green Carpet’, una elaborada creación inspirada en el estilo Art Decó, que está compuesta por varias pulseras finas con diamantes y ópalos, unidas por una cadena que las conecta con un anillo rodeado de brillantes y coronado por un ópalo negro. El primer diseño de la oscarizada actriz para Chopard, una pieza compleja con gemas y piedras que se han obtenido a través de procedimientos éticos y respetuosos con el medio ambiente, será presentado en la próxima edición del Festival de Cine de Cannes. 

Marion Cotillard seguirá creando nuevas piezas en colaboración con Caroline Scheufele, vicepresidenta de Chopard, que se unirán a esta primera pulsera (ya están trabajando en un collar con ópalos). En todo caso, las joyas de esta colección sostenible ‘Green Carpet’, serán creadas con piedras y materiales preciosos extraídos y manufacturados de forma sostenible, como los ópalos negros procedentes de la mina australiana Aurora Gems.

Con este trabajo, la actriz francesa unirá así tres de sus pasiones: el cine, la joyería y el compromiso social. El resultado lo veremos el próximo mes, en la 68 edición del Festival de Cine de Cannes, que se celebrará del 13 al 24 de mayo y en el que Marion Cotillard, además de ejercer de embajadora de Chopard, presentará su último filme, una nueva adaptación del clásico de Shakespeare, ‘Macbeth’.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *