Mario Vaquerizo se lanza a la moda de bolsos

moda-famoso

Son muchos los modelos de bolsos que podemos encontrar en el mercado, dependiendo de los diseñadores, de la época del año y de las tendencias que mas se lleven en el momento, por eso como nos gusta que llevéis todo lo mas moderno y actual en la moda de complementos, os hablamos de la nueva colección de Mario Vaquerizo que se lanza a la moda de bolsos.

Del mismo modo, comentar que este carismático cantante y showman ha creado una creativa colección en la que se incluyen modelos de fundas de ipad, fundas de iphone, clutch, notebook, neceser o weekend bag, estupendas bolsas y bolsos para que todos podamos encontrar en ellos nuestro mejor aliado, con el fin de llevar lo necesario en su interior, tanto si vamos a trabajar como si nos vamos de viaje.

Así pues, destacar que estos bolsos y complementos de Mario Vaquerizo están realizados en el mejor material, como es la piel de vacuno en color negra, con detalles en chapas metalizadas que lo hacen único, haciendo homenaje a los tatuajes que él mismo lleva en su brazo izquierdo, un tatuaje de referencia a la estética religiosa, con un sagrado corazón.

moda-bolso

Por otro lado, mencionar también que esta colección de bolsos y maletines esta realizada por completo a mano con refuerzos dorados que le dan la distinción necesaria, estando todos hechos en España. El interior de estos bolsos es bastante amplio, cada uno con su forma y tamaño diferente, pero todos con algo en común, el forro interior de color fucsia y bolsillos interiores, para guardar lo necesario.

Asimismo, debéis saber que estos bolsos cuentan con dos asas cortas, ideales para llevar en la mano o bien en el hombro, de un material semirígido que lo hace de lo mas cómodo, por lo que podréis combinarlo con cualquier look que llevéis a diario. Esta colección que os mostramos aquí hoy ha sido diseñada de forma conjunta con La Portegna.

Fuente – cuorestilo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *