Marilyn Monroe embajadora de Max Factor

Marilyn-Monroe

Más de cincuenta años después de su muerte, Marilyn Monroe, se convierte en embajadora de la marca Max Factor. Y es que el famoso maquillador que ahora da nombre a la marca, fue el que logró uno de los looks más icónicos de los años cuarenta, el de la actriz.

Y es que a finales del año 1940, una joven Norma Jean Baker, acudía al salón del gran maquilladro Max Factor situado en Hollywood. Allí le creó un look que marcó para siempre la carrera de la actriz, cuya melena rizada rubia platino de Norma Jean, la hizo convertir en Marilyn Monroe, uno de los iconos del siglo XX. No podemos olvidar que gracias a ese cambio, los labios rojos, la piel cremosa y los ojos delineados, se convirtieron en el look de moda, que cambió la forma de ver el maquillaje en la década de los cuarenta.

Por ello la marca ha escogido a la actriz, que fallecía en 1962, para ser la nueva embajadora global de la marca. Y además han creado un hashtag #glamJan, buscan que las mujeres se animen a lograr una imagen de si mismas más glamourosa, lo mismo que Factor hizo en su momento con Marilyn.

Para motivar a las féminas, la marca ha propuesto que las mujeres que lleven a cabo ese cambio, se hagan un selfie para compartirlo en las redes sociales con su hashtag.

Me parece bonito, que aunque sea una estrella que ya no esta entre nosotros, la marca que la cambió, le dedique una campaña. Así que ya sabéis, a poneros guapas y con glamour, para un selfie de Max Factor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *