Mariah Carey y Nick Cannon se divorcian

Mariah-Carey-Nick-Cannon-1024x896Hemos recibido la noticia tan sólo hace unos días y no dábamos crédito. Aunque la pareja no lo ha comunicado de forma oficial, ni siquiera a través de su representante, es un hecho. Se ha roto uno de los matrimonios más fuertes de Hollywood, Mariah Carey y Nick Cannon se divorcian. 

Lo hacen de manera amistosa, se pone fin a seis años de relación y lo llevan de la misma manera que su matrimonio de forma muy discreta. Mariah Carey y Nick Cannon tienen dos hijos en común y lo que más desean es que no les afecte lo más mínimo. La Navidad está al caer y han decidido pasarla en familia para que los niños no noten un cambio muy radical. 

Las fiestas navideñas las pasarán en conjunto, según afirma Nick en el programa ‘Good morning America’. Comentó que siempre serán una familia, y que estarán siempre para sus hijos y harán todo lo posible para que se sientan queridos y en esta época tener unas buenas vacaciones navideñas. Tanto es así, que están buscando un paradero con nieve y frío, como Aspen.

Mariah-Carey-Nick-Cannon-Couple-Pictures

Lo más seguro es que pasen las fiestas juntos, sin embargo, aunque no sea una época muy indicada para divorciarse la cantante ya está consultando con varios abogados especializados en divorcios. La idea es que sus dos hijos, Monroe y Moroccan de tres años cada uno, no echen en falta en ningún momento el cariño y el sentimiento de la Navidad.

La pareja está siguiendo el mismo camino que la reciente famosa pareja formada por el cantante de Coldplay, Chris Martin y la guapa actriz Gwyneth Paltrow que acordaron un divorcio amistoso, tanto fue así, que el romance que mantuvo Chris Martin con Jennifer Lawrence se rompió porque estaba muy metido en la familia y le prestaba ‘demasiada’ atención y la joven actriz se sentía incómoda con esa situación.

Mariah Carey y Nick Cannon siguen con su vida normal, la cantante cumple con sus compromisos sociales, profesionales y como madre. Una cosa no quita la otra. De hecho, Mariah Carey acaba de presentar la canción de ‘All I want for Christmas is you’, un hit navideño que cumple 20 años, aunque en esta ocasión le acompaña el joven Justin Bieber.


Categorías

Actualidad

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *