María Valverde presenta en Madrid ‘Exodus: Dioses y reyes’ de Ridley Scott

maria-valverde

La actriz española María Valverde ha sido la encargada de presentar en Madrid ‘Exodus: Dioses y reyes’ del director Ridley Scott junto a su compañero de reparto Christian Bale. Rodeada por muchas caras conocidas del panorama nacional que no quisieron perderse la premier en Madrid, Valverde cierra el año como una celebrity en la capital española, puesto que se trata de otra actriz española que triunfa fuera de nuestras fronteras.

A pesar de que, en su vida sentimental no ha tenido el mismo éxito, tras terminar la relación sentimental con Mario Casas después de cuatro años de amor, ella se ha quedado con la parte positiva. La ruptura le sirvió a María para mudarse a Londres y así reencontrarse con ella misma. La capital británica fue el punto de referencia para formar parte de la superproducción ‘‘Exodus: Dioses y reyes’ donde encarna a Séfora la mujer de Moisés.


Con este camino marcado María Valverde tiene motivos suficientes para estar ilusionada con la entrada del 2015. “Quiero que el nuevo año me sorprenda, estoy flexible a lo que tenga que venir. Incluso tengo ganas me apetece moverme, conocer gente, sitios”. Comentó ilusionada la actriz.

Para la madrileña haber participado en su primera superproducción había sido como un sueño hecho realidad. Asimismo ha explicado que su compañero Christian Bale, Moisés en la película, le facilitó mucho su trabajo. También quiso dar las gracias a Penélope Cruz por haber hablado de ella al director británico, Ridley Scott.

“Pasé un proceso de pruebas largo pero bonito, y tuve largas conversaciones con Ridley Scott en Londres, me preguntaba mucho sobre mi edad y me decía que parecía más joven. Es algo que recordaré siempre”, contó la actriz en la premier en Madrid.

Por otro lado, el director de esta nueva adaptación cinematográfica de Moisés declaró estar muy contento con el trabajo realizado por Valverde, puesto que vio ese trabajo artesano del saber hacer español.


Categorías

Actualidad

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *