María Teresa Campos pasa la Semana Santa con Bigote Arrocet

La presentadora María Teresa Campos, siendo una apasionada de la Semana Santa ha viajado como todos los años a Málaga para disfrutar de las procesiones que tienen lugar en su tierra natal. Además este año María Teresa ha estado acompañada por su novio, Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, con el que compartió unos días apasionados y con quien lleva saliendo casi un año.

A la presentadora se le ve muy contenta con la relación sentimental que mantiene con Arrocet, persona con la cual, al parecer, ha recuperado la alegría y la paz que necesitaba, María Teresa ha querido mostrarle a su amor una tradición de la que es una ferviente devota.


Muchos fueron los que vieron a la pareja contemplando juntos la procesión del Domingo de Ramos y los pasos con los majestuosos tronos desde la privilegiada perspectiva de los balcones del céntrico hotel Larios, junto a ellos estuvo su hija Terelu Campos, y Alejandra, la hija de ésta, convertida ya en una guapa adolescente de 15 años.

Al parecer todos tienen una buena conexión con Edmundo, a juzgar por la divertida conversación que mantuvieron durante los actos, no hay ninguna duda que el cómico se ha ganado la admiración y el respeto de toda la familia.

No obstante, María Teresa Campos aprovechó su visita a Málaga para estar con el resto de su familia, muy en especial, con Araceli la más pequeña, ya que se encuentra en pleno proceso de tratamiento contra el cáncer de pecho que se le detectó hace unos meses.

Leli, como la llaman cariñosamente en familia, tiene el mismo tumor que sufrió hace un año Terelu. La buena salud de la cual goza la tertuliana del espacio ‘Sálvame’ tras el tratamiento que siguió, indica que el pronóstico también será bueno en esta ocasión para la pequeña de seis hermanos, si tenemos en cuenta que es una enfermedad que ya ha azotado a varios miembros de la familia, ya que también Carmen, la hija pequeña de María Teresa, ha pasado por ella.


Categorías

Famosos

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *