María Teresa Campos lanza su primera línea de zapatos

maria teresa campos

María Teresa Campos tras dejar atrás un año muy duro, en el que vivió la muerte de su hermana pequeña, por un cáncer que no superó, debuta como diseñadora de zapatos, a propuesta de unos empresarios de Elda. La línea de zapatos se llama MTC.

La periodista se ha involucrado totalmente en el proyecto y ella ha sido la que se ha encargado de diseñar los diferentes modelos. Nadie duda que es una mujer muy coqueta y que tiene especial debilidad por los zapatos, en especial por los de tacón. En casa tiene tantos que incluso ha perdido la cuenta. Botines o sandalias, zapatos con diseños muy atrevidos y algunos, muy originales.


Reconoce que es una apasionada de ellos hasta el punto de tener en casa piezas de coleccionista, ya que hace años incluso viajaba a Londres y Nueva York a buscar marcas que aquí en España todavía no se comercializaban, ella los guarda con cariño y las considera verdaderas joyas. Por ello, ahora que ve su firma, MTC, estampada en unos zapatos de diseño, como su querido Manolo Blahnik, es todo un sueño hecho realidad.

María Teresa se ha convertido en todo un referente de estilo desde su programa ¡Qué tiempo tan feliz!, y también en sus apariciones como defensora del oyente en ‘Sálvame’, donde sus estilismos son muy comentados y del gusto de las telespectadoras, que incluso le dejan preguntas para saber dónde se compra la ropa y los zapatos.

La presentadora regresó tras las Navidades con las pilas cargadas, tras disfrutar de unos de días de vacaciones en Dubái, junto a Edmundo, su pareja con la cual comenzó la relación en verano de 2014 y con la que también comparten plató, aunque éste suele viajar muy a menudo por sus negocios y los regresos siempre son muy felices para la pareja que ha conseguido afianzar su relación.


Categorías

Famosos, Zapatos

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *