Marcas de maquillajes fluidos con protección solar

La mayoría de maquillajes fluidos con protección solar hoy, son libres de aceites y anti grasitud, dando un efecto mate muy natural sin brillitos como el maquillaje Balsoderm SPF 25 UVB o el de Sensilis Sun Advantage SPF 30. Menos oil free pero con acabado absolutamente perfecto como cualquiera de la marca MAC, es su base Select SPF 15. La cobertura es media pero queda muy natural y unifica la textura y color del rostro muchísimo.

Hay también oferta cosmética por parte de Laura Mercier, con el Oil Free Tinted Moisturizer en tono Nude, y con SPF 20. Además del Sun Protection Liquid Foundation de Shiseido, un protector solar con factor 40 que parece maquillaje, resistente al sudor, la grasa y el agua, más fluido y natural que otros. Aunque para protectores, yo uso el de Avène y me va estupendo.

A diferencia del Double Wear de Estée Lauder que es más un maquillaje de larga duración y efecto aterciopleado más cubriente y en crema, pero no recomendable si por ejemplo tu piel es muy seca porque le falta hidratación, y eso avejenta el rostro.

Guerlain tiene el Fleur de Teint Ultra Mat con SPF 15 y para las fanáticas de Armani Face Fabric Second Skin Nude Makeup con SPF12 o de Dior, como mi tocaya Ruth Martín, está Dior Skin Forever con protección SPF 25.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *