Marca tendencia con el barroco

moda-barroca

Aplicaciones con pedrería, bordados recargados, encajes sorprendentes y un sinfín de características a la hora de vestir son las cosas que llegan a la moda femenina para este invierno de lo mas artística, majestuosa y original, por lo que os invitamos desde aquí a que os apuntéis a marcar tendencia con el barroco, porque sin duda creareis unos looks magníficos para esta temporada.

Del mismo modo, comentaros que no debéis escatimar a la hora de llevar aplicaciones de gran tamaño como collares o pulseras, pero sin duda son las prendas de vestir las que toman fuerza, pudiéndolo ver en celebrities que pasean sus modelitos por las pasarelas o por las calles de las grandes ciudades, mostrando un estilo barroco combinando faldas cortas de semivuelo con camisas holgadas de estilo barroco, con estampado dorado.

Así pues, destacar que para conseguir un aire barroco a la hora de vestir podréis hacerlo a la perfección únicamente con los complementos, ya sea la chaqueta o el bolso, encontrando en tiendas como Zara muchas prendas con estampado vintage de este tipo, en tonalidades negras y blancas y con toques de colores como el rojo en unos coquetos botines, porque en la combinación esta el gusto.

tendencia-barroca

Tenemos que decir además que en los pantalones también ha aparecido este estilo barroco, encontrando en Zara unos pantalones rectos con toques dorados y negros que con una blusa blanca y unos zapatos de tacón harán de vuestro look la mejor opción para marcar tendencia este invierno. Los de Asos por su parte muestran en sus colecciones prendas clásicas como faldas en estampado sobrio con bordados en negro sobre fondo azul, con volantes.

Asimismo, mencionar que los vestidos a doble capa, con zonas mas ceñidas en la cintura, junto con botines de aplicaciones barrocas quedaran genial para ese estilo elegante si tenéis que ir a una cena importante o un evento de interés, combinándolo con los bolsos mas actuales en tamaños XL o bien un clutch de mano. No dudéis tampoco en combinar sudaderas con faldas en estampado barroco, para conseguir un look chic pero deportista, que tanto se lleva actualmente.

Más información – ¿Te atreves con los estiilismos de inspiración vintage?

Fuente – elle


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *