Marca cintura este invierno con estos abrigos con cinturón

Abrigos con cinturón de Zara

Nos ha gustado tanto el abrigo entallado gris antracita del catálogo de Zara que ocupa nuestra portada, que nos hemos visto obligados a crear esta entrada con el único fin de incluirlo. Pero no podíamos dejarlo ahí así que hemos recorrido los catálogos de Zara, Massimo Dutti y Mango en busca de otros abrigos con cinturón con los que podáis marcar cintura este invierno.

Los abrigos con cinturón son una excelente alternativa para completar nuestros estilismos en invierno. Con una estética atemporal, resultan generalmente muy favorecedores al destacar la cintura y estilizar nuestra figura. Y es que cuando para combatir el frío nos ponemos capa sobre capa, puede ser difícil encontrarla.

Los abrigos con cinturón

Los abrigos con cinturón no son ninguna novedad, ni siquiera una tendencia, pero si una prenda por la que casi todas las firmas apuestan. Durante la temporada otoño-invierno no resulta difícil encontrarlas en los catálogos tanto de firmas low-cost como de grandes diseñadores, con una gran variedad de diseños y en una gran variedad de colores.

Abrigos de Mango

Abrigos de Mango

Si nos preguntas por características destacadas esta temporada otoño-invierno 2022 en este tipo de abrigos, debemos hablar de las solapas, grandes y generosas.  También del largo, siempre por debajo de la rodilla y del patrón, generalmente recto. En cuanto a los colores, cuatro son los que destacan: gris antracita, granate, crudo y por supuesto, camel.

Abrigos de Massimo Dutti

Abrigos de Massimo Dutti

Como combinarlos

Pantalones de pata ancha, jersey de cuello vuelto y botines de tacón se unen en numerosos estilismos que las firmas de moda completan con abrigos con cinturón. También podemos encontrarlos con pantalones de cuero y vaqueros, estos últimos en estilismos de inspiración masculina.

Los vestidos de punto también son una gran alternativa ahora en invierno, combinados con botas altas y un abrigo con cinturón. Pero también lo son otro tipo de vestidos. Y es que estos abrigos pueden acompañarnos en nuestro día a día pero también en ocasiones formales y especiales.

¿Tienes en tu armario algún abrigo con cinturón?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.