Maquillarnos las cejas

eye-brow-maestro-giorgio-armani-beauty

Hoy os traigo un consejo que difiere de lo normal, se trata de algo que rompe, en cierta forma, las reglas a las que estamos acostumbradas.

Nuestra propuesta es que nos maquillemos las cejas, para lograr un acabado perfecto. Y es que unas cejas bien maquilladas y estructuradas, nos darán un toque diferente y algo más sofisticado, ya que además nuestros ojos parecerán más grandes y nuestra mirada más penetrante.

Durante años han sido el elemento olvidado de nuestra cara, cuando hablamos de maquillaje, no forman parte del plan de ruta. Pero esta temporada, han tomado las riendas y se han ganado el valor que tienen, el de darnos una personalidad especial e única.

Hasta ahora se creía que debían ser finas, pues no, ahora se llevan gruesas y pobladas, para peinarlas y poder trabajarlas sin problema.

Debemos seguir unos pasos básicos, para lograr el efecto que buscamos, lo primero que debemos hacer es peinarlas con un cepillo de espiral, después buscar y localizar los huecos, para rellenarlos con trazos discontinuos. Ahora volvemos a peinar con el cepillo y ya están listas para maquillar.

Algunos productos ideales para ello son el Eye & Brow Maestro de Giorgio Armani Beauty, un producto que incluye sombra de ojos, lápiz de cejas y delineador. Otra opción seria Le Crayon Sourcils de Lancôme, un lápiz de cejas doble cara. Y por último el Eyebrow Espert Styling Kit de Kiko, con una paleta completa para cuidar y darle estilo a nuestras cejas.

Como veis las opciones son muchas, esperamos que apliquéis la moda, porque la verdad que os dará un toque diferente e único.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *