Maquillaje y miradas de fantasía

Maquillaje fantasía
Sobre las pasarelas y en diferentes editoriales acostumbramos a ver propuestas que no siempre son aptas para nuestro día a día. Propuestas como las siguientes, que no dejan indiferente a nadie. Maquillajes de fantasía que únicamente nos podemos permitir en noches tan especiales como la Nochevieja.

Probablemente ninguna copiéis la propuesta de Miu que combina la pintura con un trazado artístico con aplicaciones metálicas. Pero quizá si os inspiréis en los brillos multicolor de Chanel o en los brillantes azules que hace algunos años recorrieron el lagrimal de las modelos Dior.

Estas propuestas de fantasía nos sirven como inspiración y nos animan a ser creativas en una noche en la que casi todo está permitido. Una noche en la que unas encuentran y buscan su lado mas sofisticado, y otras puesta por el mas excéntrico y/o divertido. Hablamos de la Nochevieja, por supuesto.

Maquillaje fantasía

Hoy en día existen muchos productos que pueden ayudarnos a crear un maquillaje de fantasía. Productos sencillos en cuanto a su aplicación con efectos muy llamativos. Podemos encontrar stickers con forma de estrella, aplicaciones de cristal y gemas adhesivas, escamas y/o prurpurina con brillo.

Maquillaje fantasía

Unas escamas en el párpado superior, unos toques de purpurina en el lagrimal o unas pegatinas de estrella constituyen las propuestas mas discretas. A partir de ahi, la incorporación de mas aplicaciones y/o color, noste llevarán a maquillajes de fantasía mas llamativos. También resulta atrevida la propuesta de decorar el rostro con gemas o cristales, inspiradas en otras culturas.

Sea cual sea tu eleccción procura comprar este tipo de productos en tiendas especializadas; hablamos de productos y/o artículos que estarán en contacto con tus ojos. Igual que haces con tu maquillaje, cuida su calidad ¡saldrás ganando!


Un comentario

  1.   Ines dijo

    hola , querría saber que tiendas están especializadas en vender este tipo de productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *