¡Apuesta por el maquillaje vintage!

Este Otoño se lleva lo vintage, y no solo en cómo nos vestimos, sino también en cómo nos maquillamos. Hoy vamos a tomar nota de cómo hacer un maquillaje vintage inspirado en los años 60, donde la mirada se nutre en los ojos que van maquillados muy marcados y con un toque de lo más felino.

¿Cómo hacemos nuestro maquillaje vintage?

Al igual que con cualquier otro maquillaje, lo que primero tendremos que tener en cuenta es mantener la piel hidratada y cuidada de forma saludable. Para ello no te olvides de poner bajo tu base de maquillaje, tu crema hidratante habitual.

Elige una base que esa igual al tono de tu piel y aplica tu maquillaje de manera uniforme por toda la cara para una apariencia de lo más natural. Si lo ves necesario, utiliza un contorno de color para disimular imperfecciones.

Para definir tus pómulos, no puedes olvidarte de aplicar un toque de blush justo debajo de la línea de la mandíbula. Y una vez lista nuestra base, nos pondremos manos a la obra con los ojos.

Debemos marcarlos con rasgos felinos, para ello utilizaremos un eyeliner en gel que nos ayude bien a marcar nuestra mirada. Aplica tu eyeliner justo en la línea de las pestañas, desde la esquina del ojo y ve haciéndola más gruesa a medida que te vayas acercando a la esquina exterior de tu ojo.

A continuación, coge tu eyeliner y empieza justo alrededor de dos centímetros desde el ángulo interno del ojo y ve pintándolo justo hacia arriba. Continúa esta línea hacia la esquina externa del ojo y termina difuminando suavemente el delineador. No te olvides para terminar esa mirada felina, de dar un toque de rizador y de máscara de pestañas.

Nuestros labios irán en color nude para que todo el protagonismo lo acaparen nuestros ojos.

En Deguapas: Cómo aplicar tu eyeliner


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *