Maquillaje ultra femenino

 

A pocos días de la llegada de la primavera, y cuando raramente estamos sintiendo unas muy bajas temperaturas, lluvia y mucho viento, es hora de hacerle una oda a esta nueva temporada, y teñir nuestro maquillaje con el color de las flores que pronto empezarán a brotar, así como también utilizar colores del cielo, de la tierra, y en general de toda la naturaleza. Es por esto que para lograr un maquillaje ultra femenino, que será la tendencia de esta temporada, vamos a necesitar tonos rosas en todos sus variantes, verde agua, azules, naranja y dorados.

Como te habrás dado cuenta, el rey de todos los tonos pasteles que es el rosa, se va a imponer en forma de sombras, labiales y obviamente de rubores, la idea es que empieces a tratar de conseguir un maquillaje que recree el calor de una tarde de primavera. Por este motivo, te recomiendo que pruebes el nuevo maquillaje de Lancome y su colección Roseraie des Délices, que recrea con todos sus tonos un jardín de rosas.

En cuanto a los labios, te aconsejo que utilices aquellas texturas mate ultra hidratantes, que te aseguren, además de un color espectacular, mayor hidratación. Puedes elegir los tonos de la temporada que pueden ser rosas, rojos y corales, aunque también se encuentran muy a la moda esta primavera los labiales fucsias que queden muy bien marcados y delineen perfectamente tu boca, para hacerla lucir mucho más sensual y llamativa.

De igual manera, no olvides que en esta temporada que se acerca los delineadores de ojos van a empezar a mostrar su versatilidad, ya que por un lado despliegan gran feminidad con un trazo largo que se extiende fuera del ojo, y también con las líneas finas o bien gruesas, negras o con colores vibrantes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *