Maquillaje terrorífico

maquillaje-halloween

Cada vez queda menos para la noche de Halloween y como hace unos días os enseñábamos a hacer una estupenda manicura terrorífica, ahora nada mejor como enseñaros a realizar unos maquillajes de miedo para que os disfracéis de vampiresa o de muñeca diabólica, creando un estilo único y real para esa noche de disfraces.

Así pues, destacar que para la realización de estos maquillajes necesitareis una serie de productos tanto para ojos como para el rostro y los labios, como lápiz delineadores, base de maquillaje de tonalidad clara, pintalabios rosa y rojo, sombras de ojos negra, gris, morada, rosa y mascarilla de pestañas, para darle mas profundidad a la mirada.

Del mismo modo, comentaros que para conseguir el maquillaje de muñeca de trapo rockera, deberéis difuminar bien el maquillaje base, en tonalidad muy pálida, aplicando algo de colorete en la zona de los pómulos, de color rosado, aplicando en los ojos una linea de color negro tanto en los parpados como en la parte inferior de los mismos, para darles vida, aplicando alrededor de estos sombra de ojos blanca. Para conseguir el disfraz lo tendréis mas fácil, porque con unos legins o medias opacas y una camisola, así como unos guantes negros o bien algo con tul, lo tendréis diseñado.

maquillaje-vampiresa

Por otro lado, mencionar también que para conseguir el maquillaje de vampiresa necesitareis maquillaje mas fuerte y resistente, en tonalidades como hemos dicho mas oscuras, para aplicar en los ojos de forma ahumada, con negro, berenjena y rojo, aplicando primero una base de color pálido en la cara, colocando la sombra de ojos rosa, roja, morada y negra tanto en el parpado superior como en el inferior.

Asimismo, debéis saber que en los labios podréis poneros pintalabios rojo con negro, haciendo la simulación de la sangre cayendo desde la boca hacia la barbilla, con maquillaje mas liquido o bien productos especiales para disfraces en color rojo, que quede bien adherido al maquillaje inicial.

Fuente – modareinas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *