Maquillaje: tendencias para esta primavera

Ya estamos en la cuesta de enero, y pronto llega la primavera y con ella las nuevas tendencias en maquillaje, que prometen cambios muy atractivos. Os los vamos a detallar a continuacion, seguro que os gustan tanto como a mí.

Para los ojos, se van a llevar los tonos muy nudes, rosas claros, color melocotón, incluso algunos tierras muy suaves. El efecto ahumado va a seguir llevandose pero más para la noche, incluso los metalizados tendran su lugar en los dias de fiesta.

Para los labios, lo mismo, tonos rosados y mucho gloss para unos labios 100% naturales. El rojo festivo dejará paso a los marrones más suculentos y deliciosos, en tonos muy claros por supuesto, sin delinear el labio.

Como consejo, nunca resaltar los ojos y los labios al mismo tiempo, o uno u otro o ninguno. Maquillate siempre con luz natural, para poder apreciar bien las tonalidades que estas eligiendo. Y ante todo disfruta de estas nuevas tendencias.

Vía: Femeninas
Imagen: Mil caprichos


Categorías

Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *