Maquillaje Sugar Babe

kit-maquillaje

En esta época del año o temporada en general donde se están llevando mucho los toques nude o el maquillaje gótico, llega pisando fuerte lo contrapuesto a esta tendencia, el maquillaje Sugar Babe para endulzar mucho mas los rostros femeninos con esas tonalidades tan trendy que podremos combinar de la mejor manera posible para sentirnos preciosas en todo momento.

Del mismo modo, comentaros que ahora que ya nos habíamos adaptado a los tonos de sombras ahumadas, los labios fuertes o los coloretes flúor, nos pasamos sutilmente a esta tendencia coqueta que os hará parecer mas niñas al consistir en tonalidades pastel y muy suaves para los ojos, labios y pómulos, dando ese aire sensual que toda mujer hoy en día necesita.

Así pues, destacar que ya son muchas las celebrities que se apuntan al maquillaje Sugar Babe, gracias en parte a las colecciones de MAC con el Pro Longwear Blush, un colorete suave de larga duración en tono coral por unos 23 euros. Si queréis pasar el otoño y el invierno de lo mas dulce, nada mejor como el kit de Benefit Lip & Cheek con productos para los labios y las mejillas en tonos rosados y coral, por unos 30 euros.

labial-moda

Por otro lado, mencionar también que si os encantan las tonalidades verdes, los The Body Shop muestran una sombra en verde pastel por 10 euros magnifica, en tonalidad satinada para resaltar vuestra mirada, pero si lo que queréis es tener unos labios de azúcar, nada mejor como los brillos y gloss de DooRi, sin olvidar la barra de labios cremosa de Sephora en el tono Marshmallow Bunny por 20 euros.

Asimismo, debéis saber que en esta tendencia Sugar Babe también cabe la mascara para cabello Hair Mascara de Isadora, en tonos diversos y que marcha con los lavados, sin dañarlo ni secarlo, encontrándolo a la venta por unos 15 euros en las tiendas de perfumería Douglas.

Fuente – glamour


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *