Maquillaje que enamora ¿Cómo conquistar un futbolista?

 Maquillaje que enamora ¿Cómo conquistar un futbolista?

Muchas mujeres comunes y corrientes, o en algunos casos modelos o cantantes, que se encuentran teniendo una relación amorosa con un futbolista, se convierten en modelos a seguir. No solo porque son hermosas, sino también porque se quieren imitar las rutinas de belleza y trucos de maquillaje para verse como ellas y de pronto por qué no, enamorar a un jugador de futbol. Por este motivo el día de hoy vamos a hablarles del maquillaje que enamora y que llevan las novias de reconocidos jugadores de futbol.

En Inglaterra, se refieren a estas mujeres como las WAG´s (Wives and girlfriends), en Argentina como las botineras, pero sea como sea, todas sabemos que estas novias y esposas de los futbolistas se han ido posicionando cada día en las reinas de los medios. Así que sigue leyendo para que conozcas esos tips de maquillaje que enamora.

Primero tenemos a la novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, quien es una de las mujeres más hermosas del momento. Esta modelo, siempre trata de maquillarse de manera muy natural, para potenciar la belleza de su rostro. Utiliza una base fluida de un tono muy similar al de su piel y los complementa con polvos de maquillaje para conseguir mayor fijación.  De igual manera para conseguir ese maquillaje que enamora y que conquistó el corazón de Cristiano Ronaldo,  presta mayor atención al maquillaje de sus ojos que cautivan a cualquiera.

Por otro lado, tenemos a Shakira, novia de Gerard Piqué, quien sabe que para lograr un maquillaje que enamora, debe centrar la atención en sus hermosos ojos negros, por lo que es bastante frecuente que la veamos maquillada con tonos ahumados, que intensifican el color negro, mientras que deja el resto del maquillaje de su rostro en tonos nude, para verse más natural y darle protagonismo a su mirada.

Por último tenemos a Sara Carbonero, la novia de Iker Casillas, quien se ha convertido es un icono de la moda. Pero ¿qué hace Carbonero para lograr ese maquillaje que enamora?  Para empezar siempre trata de preparar su piel, colocando un iluminador en la zona de las ojeras y utilizando una base del mismo tono de su piel.

Los pómulos están muy bien definidos y marcados con un polvo bronceador que además le da ese color espectacular a la piel de su rostro. Si como Sara Carbonero tienes los labios voluminosos, aplica un poco de gloss transparente encima de tu labial para que se vean todavía más provocativos.

Más información –  Tips de belleza de Jennifer Aniston

Fuente – MAC Cosmetics


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *