Maquillaje primaveral

En este momento, en los países del hemisferio sur, nos encontramos a dos días de la llegada de la primavera, por lo que es el momento ideal para empezar a preparar nuestro neceser, para tener todo lo que necesitamos para vernos hermosas durante esta temporada, es hora de empezar a entender y aprender el maquillaje primaveral, así que manos a la obra.

Primero que todo, para lucir una piel radiante y súper natural, vas a necesitar una base liquida y un corrector especial para borrar y ocultar cualquier tipo de imperfección de tu piel. Es muy importante que durante esta temporada no dejes de limpiar tu rostro todas las noches, para eliminar no solo el maquillaje sino cualquier tipo de impureza que se haya ido acumulando durante el día. No olvides que aunque es una temporada con temperaturas muy agradables y para nada extremas, vas a tener que exfoliarte tu piel por lo menos dos veces por mes, para así remover las células muertas y renovar tu piel.

Es importante destacar que durante esta temporada, el poder de tus labios se hará presente, por lo que deberás tratar de llamar al máximo la atención con el maquillaje que apliques en tu boca. Es recomendable que, si decides utilizar tonos muy llamativos como el rojo pasión, o el fucsia en tu boca, evites darle mucho protagonismo al maquillaje de tus ojos, ya que no quieres sobrecargar el maquillaje en tu rostro.

Por último no olvides el maquillaje en tus ojos, que preferiblemente deberá ser suave o por lo menos difuminado, tratando de mantener tonalidades como verdes, azules y manzanas, acompañado siempre de una máscara de pestañas y un delineador de ojos, para darle una mayor amplitud a tu mirada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *