Maquillaje primavera-verano 2015: Mary Kay

Mary Kay

A medida que se acerca el verano, los colores intensos y vibrantes le van ganando terreno a los tonos más sobrios y neutros que imperan durante la temporada otoño-invierno. Es una de las tendencias que cada temporada tenemos en las colecciones de maquillaje, con nuevos colores que suben de intensidad en la misma medida que aumenta la temperatura del termómetro. Tonos flúor, pasteles, exóticos… colores llenos de energía como los que nos propone en su nueva propuesta la firma de cosmética Mary Kay.

Paradise Calling‘ es el título de la nueva colección de maquillaje que nos propone la firma Mary Kay para esta temporada primavera-verano 2015, inspirada en las flores tropicales y los paisajes de playas paradisíacas. Se compone de productos llenos de color para ojos, labios y uñas que nos invitan a prepararnos para las vacaciones y dejarnos llevar por la intensidad de los colores veraniegos. 

Para el maquillaje de ojos, Mary Kay nos propone un trío de sombras de textura cremosa en verde, azul o marrón. Basta aplicarla suavemente con el dedo y obtendremos un extra de color uniforme que pondrá toda la atención de nuestro maquillaje en los ojos.

En los labios, nada mejor que un toque de brillo, que nos proporcione hidratación y color en una sola pasada. Están disponibles en tres tonos: ‘Exotic Orchid’, ‘Tropical Mandarin’ y ‘Sunbaked’.

M2

Y en las uñas, la misma gama de tonos exóticos con lacas de secado instantáneo y acabado satinado. Lo podemos encontrar en los colores ‘Exotic Orchid’, ‘Tropical Mandarin, ‘Seaform’ y ‘Lagoon’.

La colección ‘Paradise Calling’ se completa con una loción hidratante en spray perfecta para refrescarnos e hidratarnos después de una sesión de playa. Con una suave fragancia a agua de coco, hidrata a la vez que revigoriza la piel sin dejar sensación pegajosa ni exceso de grasa en la piel.

 


Categorías

Maquillaje

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *