Maquillaje primavera-verano 2015: Ego Professional

Ego

Con la entrada de la primavera toca renovar nuestro look, y con ello el maquillaje. Las tendencias cambian y la nueva temporada nos trae propuestas más frescas y primaverales, que buscan potenciar la luminosidad y el efecto ‘buena cara’ sin demasiados artificios y huyendo de los maquillajes recargados. Una de ellas es la nueva colección de la firma Ego Professional, una selección de productos como iluminadores, sombras y labiales para crear un look lleno de luz y de brillo.

La firma nos propone, con su colección ‘Daylight’, un look de maquillaje versátil, perfecto para cualquier situación del día a día o un evento de primavera. Para ello, apuesta por tonos femeninos y siempre favorecedores, como los corales, rosas, ocres y dorados, muy combinables con cualquier look que escojamos. La clave está en no excederse y potenciar la belleza natural, con varios productos iluminadores como los polvos ‘Sublime Veil‘, a base de microperlas que crean un efecto irisado sobre la piel, o el iluminador multiusos ‘Eclat‘, que sirve como antiojeras y para resaltar diversas partes del rostro. Para un efecto más brillante, ideal para salir de fiesta, también tenemos el ‘Shimmer Touch‘ con un toque extra de glow para los pómulos. 

e2

Todo buen look de maquillaje comienza con una base adecuada. Ego nos propone ‘Luminofit‘, una base de maquillaje de efecto tensor con microesferas de luz que ayudan a atenuar las arrugas y líneas de expresión. Es de cobertura media, sin aceites, y está disponible en seis tonos diferentes.

e3

Para el maquillaje de ojos, Ego nos propone dos tonos de sombras pensados para resaltar la piel bronceada, en color dorado y melocotón, y de textura aterciopelada. El perfilador de ojos extra suave y el perfilador de cejas, en varios tonos, completan un maquillaje natural que apuesta por una mirada fresca.

Para finalizar, Ego nos propone un toque de color en labios y uñas con la colección de labiales gloss y la línea ‘Perfect Nails‘. Los colores estrella de esta primavera son los rosas, corales y mandarina.


Categorías

Maquillaje

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *