Maquillaje de primavera: Urban Decay

Con estos días de sol, ¡apetece más primavera que nunca! Y marcas como Urban Decay quiere que estemos muy muy guapas esta primavera. Para ello, nos presenta novedades que me han dejado totalmente encantada.

  • Sus sombras Moondust de Urban Decay vienen en 4 nuevos tonos. Son unas sombras especiales que vienen con partículas de brillo para hacer que nuestro ojo se vea más luminoso. El acabado es en polvo, pero la sensación a la hora de aplicarla, es en crema. Proporciona un tono intenso. He podido probar el tono Cosmic y es perfecto para el párpado fijo o en la zona del lagrimal. Su precio es de 18 euros.
  • Su base de maquillaje para esta Primavera, es la Naked Skin Ultra Definition Powder Foundation, una base en polvo con una cobertura ligera y un acabado luminoso semi-mate. Viene en 14 tonos para que puedas encontrar el que más te favorece y su precio es de 34 euros. Además no pierde detalle en el packaging, viene con una funda floral preciosa y se aplica mediante una esponjilla. Puedes utilizarlo en seco o húmedo. Su precio 34 euros.
  • Su corrector, Naked Skin Weightless Complete Coverage Concealer. Tiene una textura muy ligera pero que cubre bastante. Entre su formulación, encontramos té verde japonés revitalizante y lichi para protegernos de la deshidratación. Su precio es de 23 euros.

  • Entre sus labiales os destaco estos tres colores. Son la versión translúcida de su labial Revolution y al que han llamado Sheer Revolution, una barra de labios cremosa con color translúcido que viene en 10 tonos, pigmenta muy bien y tiene un acabado brillante. He podido probar el Sheer Ladyflower, Sheer Anarchy y Sheer F-Bomb. Mi favorito este último, soy fanática de los rojos :).

    ¿Qué os parece esta nueva colección?


2 comentarios

  1.   Sonini 92 dijo

    Qué ganas de tener el corrector. Sólo he oído buenas críticas de él 🙂 Gracias por enseñarnos precioes, etc.

    Un besito

    http://teenagerlawyerdiary.blogspot.com.es/

    1.    Ángela Villarejo dijo

      Gracias a ti guapa! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *