Maquillaje Permanente para las Ojos

Si eres de esas mujeres que tienen poco tiempo durante el día, y pasar largo rato frente a un espejo tratando de maquillarse, o simplemente eres alérgica a algunos cosméticos, seguro que la opción que te traemos el día de hoy va a interesare muchísimo. Te estamos hablando del maquillaje permanente.

Este tipo de maquillaje, tal como su nombre lo indica es permanente, una especie de tatuaje en tu piel, y consiste en pigmentar la piel mediante con ayuda de unas finas agujas pintando apenas la superficie de la dermis. Aunque es permanente apenas durará unos años, mas o menos de 2 a 5 años, luego irá perdiendo el color, por lo que deberemos retocarlo para que se vea espectacular. Para realizar este maquillaje en los ojos, se debe trazar una línea permanente sobre el párpado, simulando la línea que haríamos con un lápiz o un delineador de ojos. Lo mejor es que podrás escoger el color y el ancho de cada línea.

Si estas pensando realizarte esta técnica de maquillaje en tu rostro, debes saber que tu mirada tendrá un cambio extremo, pero mantendrá su expresividad, y te verás maquillada, las 24 horas del día, aunque te limpies la cara y te remuevas todo el maquillaje. Te recomiendo que visites un centro estético de confianza, que cumpla con todas las normas de higiene y sanidad para que no vayas a sufrir de una infección o de un inconveniente.

Ten en cuenta que después de realizarte esta operación, el párpado superior estará un poco hinchado, por lo que lo más probable es que no veas los resultados de inmediato. Dale un par de días, que poco a poco iras notando como el color va quedando perfecto en tus ojos.


Un comentario

  1.   david dijo

    me gustaria saber con exactitud la direccion de el local y el costo de el maquillaje permanente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *