Maquillaje perfecto en 5 sencillos pasos

En la mayoría de días a todas las mujeres nos falta tiempo cada mañana para poder estar perfecta, pero hay algunos pasos sencillos que puedes tener en cuenta para poder tener un maquillaje perfecto en 5 sencillos pasos y salir de casa radiante y además muy natural.

Pero no todas las mujeres necesitan un maquillaje natural, algunas necesitan algo más que les haga sentir hermosa, por eso hoy quiero darte algunas ideas para que puedas tener un maquillaje natural pero también para que puedas tener una mirada diferente y te sientas bella pero sin ir sobrecargada.

No pierdas detalle porque a continuación te voy a dar algunos consejos sencillos y básicos para que además de ir perfecta puedas tener un cutis envidiable. ¿Quieres conocer el maquillaje perfecto en 5 sencillos pasos? ¡Sigue leyendo!

mujer fiestas1

  1. Empieza con la cara limpia. Si tienes poros abiertos o impurezas en la cara, tendrás que empezar con un exfoliante y pasar una toalla húmeda y tibia por la cara y los labios. Después usa una crema hidratante si tienes la piel mixta o sexa.
  2. Aplícate protector solar. Si tienes una base de maquillaje con protector solar mejor que mejor porque tendrás dos en uno. Pero nunca te saltes el protector solar ni siquiera en los días nublados, cuando tengas 60 años agradecerás haberme hecho caso en estos momentos.
  3. Si no quieres que se note mucho el maquillaje de ojos puedes pintar tus ojos con un poco de sombra clara, un delineador y algo de máscara de pestañas. Pero si quieres una mirada natural del todo, entonces con un poco de máscara de pestañas será más que suficiente.
  4. Labios sensuales. Los labios sensuales son imprescindibles para un maquillaje perfecto, pero si quieres que se vean natural en la oficina con un poco de bálsamo de labios será suficiente, pero si quieres tenerlos con color hazlo con un labial nude, será atractivo y elegante al mismo tiempo.
  5. Por supuesto no puedes olvidar un poco de colerete para resaltar tus pómulos y darle a tu cara un brillo especial.

¿Crees que es necesario algo más para tener un maquillaje perfecto?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *