Maquillaje paso a paso, para pieles grasas

 

"Maquillaje paso a paso, para pieles grasas"

¡Que fastidio tener la piel del rostro brillante!
Pero que remedio, si lo sufres, podemos mejorarlo y disimularlo.
Generalmente  quien lo padece cree que es algo que nunca acabará, pero en la mayoría de los casos con el transcurso del tiempo, y la edad ésta problemática va disminuyendo, mientras tanto, te sugiero.

• Antes del maquillaje:
Comienza  colocando una loción astringente, esto secará la piel a la vez que servirá para  limpiar los poros  y dejarla tersa.

• Otro punto importante es ponerte una buena crema hidratante especial para piel mixta o cutis graso según corresponda.
Este punto es importante, porque muchas personas creen que porque tienen la piel grasa no necesitan hidratación, lo cual es un error, ya que justamente hidratar significa darle humedad a la piel y es algo que necesita.

"Maquillaje paso a paso, para pieles grasas"

• El próximo paso es aplicar la base de maquillaje y ya sabemos que  para gustos los colores, pero personalmente creo que para este tipo de pieles, lo mejor es optar por los polvos y con esto quiero decir, para la base, para el rubor y las sombras, ya que si utilizas maquillajes cremosos o en barras, de alguna forma puedes acentuar el efecto de brillo.

• Otra opción es aplicarte una base cremosa, especial para cutis graso o mixto.
• No olvides retirar el maquillaje antes de irte a dormir, especialmente en éstas pieles es muy importante, al igual que realizar una buena limpieza de cutis al menos una vez por semana.
Imagen: volantea
                 pensarenmujer


Categorías

Maquillaje

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *