Maquillaje para vestido verde

Maquillaje  de día para vestido verdce

¿Ya tienes tu traje de fiesta pero no sabes cómo maquillarte para destacar tu look? Hoy en guía maquillaje te damos los trucos para que luzcas radiante con tu maquillaje para vestido verde.

El verde es un color elegante y distinguido que bien acompañado te hará deslumbrar. Es un color que habla por si sólo y que no necesita de grandes complementos ni maquillajes excesivos, para  acertar sólo has de tener en cuenta una cosa: la hora del evento. 

Si la celebración es por el día, tu make up debe ser más discreto, la naturalidad es la clave de la elegancia en este tipo de maquillaje. Los tonos  más aconsejables van desde los nude incorporando los tierra más apasionados y profundos, e incluso te puedes atrever con toques dorados y cobrizos.

La estrella de este maquillaje son los ojos así que después de la sombra, destácalos con el rímel. Unas pestañas xxl dotarán tu mirada de una profunda intensidad digna de una estrella de Hollywood. Camille Belle (en la foto de arriba) puede servirte como ejemplo en tu maquillaje.

Maquillaje de noche vestido verde

Si por el contrario tu fiesta es de noche, el maquillaje debe amoldarse a esas horas. Para ello opta por tonos un poco más intensos pero jugando con la misma gama de colores. Maquíllate con sombras más vivas y hazlo utilizando la técnica de smoke eyes. Una mirada felina te dará un aire enigmático, atrayente de todas las miradas.

En este maquillaje los que de verdad adquieren protagonismo son los  labios. Atrévete con tonos cereza. Estos  colores, aparte de ser muy favorecedores, darán el toque sofisticado que tu maquillaje necesita.  Utiliza barras de labios mate, estos te ofrecen toda la resistencia que necesitas en una noche tan larga e intensa como esta. Pruébalo y verás como todas las miradas se dirigen hacia ti.

Estos son nuestros consejos de maquillaje para vestido verde, si tienes algún truquillo que haga mejorar este look te animo a que lo compartas con nosotras  🙂


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *