Maquillaje para tapar canas, la solución más rápida

Parece que cada vez los tintes nos duran menos tiempo y vemos como en pocas semanas ya vuelven a estar ahí las canas. Aparecen cuando menos la esperamos y aunque es algo inevitable siempre hay recursos para no pasar por la peluquería cada mes. El maquillaje para tapar canas es una de las soluciones más rápidas.

Para todas las que nos da pereza el pensar en teñirnos, Color Wow es uno de los remedios más asequibles que nos aseguran disimular las canas en solo unos segundos. Fácil de aplicar y con un resultado mucho mejor de lo que pensamos. Si tienes una cita inesperada o un viaje, maquilla tu cabello y luce melena nueva.

Color Wow,  a simple vista, parece un estuche de sombras o colorete ya que contiene un color y su pincel para ser aplicado. Lo primero es que debemos de elegir el color del maquillaje que más se aproxime al del nuestro cabello para que apenas se note la diferencia. El siguiente paso, es aplicar con la parte del pincel más pequeña el maquillaje. Para que quede perfecto tenemos que ir estirando los mechones y aplicar bien en la parte de las raíces.

Solamente bastará que lo hagamos con pequeños toques hasta ir cubriendo toda la zona donde haya las canas o simplemente las raíces oscuras. Luego iremos difuminando poco a poco hasta conseguir el efecto deseado y ésto lo haremos con la otra parte del pincel. La verdad es que las canas no se notarán hasta que lavemos el cabello, por lo que tenemos un buen margen para lucir en ese evento inesperado.

Es un gran invento ya que nos salva de muchas situaciones incómodas y además es waterproof. ¿Qué es lo que hace de este producto, una idea tan revolucionaria?. Los pigmentos reflectantes son los culpables de cubrir las canas y hasta de hacer que nuestras mechas se vean con un color nuevo.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de Bezzia.com

Un comentario

  1.   Blanca Fernández dijo

    Hola Buenas tarde estaría interesa en el producto pónganse en contacto conmigo gracias hacen reparto a contrareembolso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.