Maquillaje para seducir

Si eres de aquellas mujeres que siempre quiere lucir hermosa y que precisamente se está arreglando para una noche o una velada muy especial, sigue leyendo porque el maquillaje que te vamos a enseñar hoy, te va a ayudar a verte espectacular, pero sobretodo muy sensual. EL maquillaje para seducir que vamos a mostrarte el día de hoy, consiste en colores intensos, que deben aplicarse de manera estratégica, así como también una mirada profunda, misteriosa y unos labios muy sexys.

Primero que todo vamos a empezar con la base, que debe haber sido elegida según el tono de la piel. Te recomiendo que extiendas una capa muy ligera sobre tu rostro y si es necesario combínala con un poco de corrector para borrar cualquier tipo de imperfección. No olvides que debes tener mucho cuidado con la zona de las ojeras, tratando de aplicar suficiente corrector para eliminarlas por completo. Una vez hayas aplicado el corrector y la base, recurre a unos polvos traslucidos para conseguir una piel aterciopelada y perfecta.

Ahora, deberás seguir con el maquillaje de ojos, que será indispensable para lograr un maquillaje para seducir. Si quieres que tu mirada enamore, te recomiendo que optes por unos ojos ahumados, que no solo te ayudarán a seducir, sino que conseguirás una mirada más profunda y enigmática. De igual manera, si prefieres maquillar tus ojos con los tonos que se encuentran de moda, puedes optar por los tonos dorado y plateado, que te ayudarán a dar mayor intensidad a la mirada.

Por último, no puedes olvidar tus labios, y aunque debes buscar un equilibrio correcto entre tu boja y tus ojos, tratando de maquillar con mayor intensidad una de las dos zonas. SI decidiste maquillar tus ojos ahumados, te recomiendo que optes únicamente por un gloss o brillo de labios para conseguir el volumen necesario al mismo tiempo que te ves discreta, pero si por el contrario decidiste un maquillaje de ojos menos llamativo, puedes pintar tus labios con un seductor rojo pasión que robará todas las miradas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *