Maquillaje para párpados caídos

Jennifer LawrenceCada mujer tenemos distintos rasgos que nos hacen únicas, atributos que nos hacen destacar entre la multitud, Y es ahí dónde reside nuestra belleza, en nuestra individualidad. Porque no se trata de ser perfectas, nadie lo es realmente. Lo que nos llama la atención es lo raro y diferente, una mirada rasgada, un hoyuelo en la mejilla, una nariz respingona…

Por ello, hoy os vamos a hablar sobre cómo maquillar los párpados caídos, pero no tratándolo como un defecto, sino como una cualidad. Mujeres hermosas como Jennifer Lawrence, Catherine Zeta Jones, Blake Lively o Camilla Belle saben de lo que estamos hablando, ellas podrían modificar sus párpados si quisieran, pero no lo hacen porque es parte de su marca personal.

Maquillaje paso a paso

Os enseñamos cómo sacarle el máximo partido a nuestros ojos, paso a paso, con un par de sencillos trucos, sacaremos a relucir esa mirada exótica que somos afortunadas de poseer. Hemos elegido colores nude, para que este look os sirva para cualquier ocasión:

Paso uno y dospaso-1-y-paso-2

  • Empecemos con las cejas, lo primero es el color, que siempre debe de ser un tono más oscuro que nuestro cabello. Tal y como enseñamos en el paso número uno,  rellenemos nuestras cejas siguiendo su forma natural y  démosles un poco más de grosor por la parte de arriba. Hecho ésto, apliquemos un poco de sombra color carne justo bajo el arco, de esta manera crearemos la ilusión óptica de que hay más espacio entre nuestro ojo y ceja.
  • Como paso número dos, elijamos una sombra marrón y  marquemos la forma de la cuenca de nuestro ojo,  dándole importancia a la zona entre en la rabillo y el final exterior de la ceja. Así daremos profundidad y abriremos nuestra mirada.

Pasos del tres al seisPasos-3-4-5-6

  • En el paso número tres aplicaremos un poco más de la sombra marrón en la parte exterior inferior del ojo para terminar de abrir la mirada, haciendo que nuestros ojos parezcan más grandes.
  • En el cuarto paso, necesitaremos una sombra clara, beige o vainilla,  con este color rellenaremos nuestro párpado.
  • A continuación, una vez terminada la aplicación de sombras, pasaremos al delineador de ojos. Primero, como muestra el quinto paso, marcaremos el rabillo con un lápiz negro. Es importante que lo hagamos con los ojos abiertos, ya que al tener el párpado caído, si lo hacemos con los ojos cerrados, el maquillaje quedará oculto al abrirlos.
  • Por fin, en el paso número seis, podemos usar el delineador negro, haciendo una linea fina, ensanchándola ligeramente al final, creando un efecto de mirada felina.

Paso siete y ochopaso-7-y-paso-8

  • En el séptimo paso podemos apreciar que aunque la línea que hemos hecho con nuestro delineador pudiera parecer exagerada, al abrir los ojos queda perfecta.
  • Por último, en el paso número ocho,  nos aplicaremos nuestra máscara negra, si es una que alargue las pestañas o les de volumen, mejor. Pasad el cepillito  incluso dos o tres veces, para que el efecto sea mayor.

Con ésto habremos acabado nuestro look, y estaréis listas para dejar a todos deslumbrados con un movimiento de pestañas. Recordad que el maquillaje no hace más que sacar todo nuestro potencial a la superficie. Todas somos hermosas, sólo tenemos que aprender los trucos que nos funcionan a cada una.

Algunos consejos

Si os apetece atreveros con otros colores, simplemente cambiad la sombra marrón y la beige por la tonalidad que queráis, eligiendo una sombra oscura y otra clara. Por ejemplo, si buscarais  un maquillaje en azul, sustituiríamos la sombra marrón por un azul oscuro y la beige por un azul claro o blanco.

Es mejor que elijáis una máscara waterproof, ya que al pintar nuestras pestañas éstas pueden rozar los párpados y emborronar nuestro maquillaje.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *