Maquillaje para parecer una muñeca anime

 Maquillaje para parecer una muñeca anime

Parecer una muñeca anime hasta hace algunos años parecería algo totalmente sacado de una película, pero hoy en día, encontramos a Anastasiya Shpagina, una de las jóvenes que se encuentran causando sensación, por su increíble transformación: pasó de ser una joven corriente, a una muñeca anime, es decir a esos personajes animados japoneses, con enormes ojos y pequeñas proporciones físicas.

Sin embargo, no creas que simplemente es cuestión de empezar a maquillarse y en un dos por tres conseguir el look de muñeca anime. Lo primero que hace Anastasiya para conseguir este efecto tan sorprendente e impresionante para algunos, es aplicar una sombra en la parte superior de su párpado, para obtener un aspecto muy natural, que le dará una sensación de ojos más grandes.

Luego, con un delineador liquido, preferiblemente, deberás hacer una línea en la parte superior de los párpados, tratando de realizar un trazo grueso para que se salga del límite natural del ojo. El siguiente paso será delinear el párpado inferior por fuera del limite natural, tratando de hacer un trazo ovalado hasta donde empiezan a verse las pestañas. De esta manera, tus ojos se verán más grandes de lo normal, tal como los de una muñeca anime.

Una vez has terminado los pasos anteriores, deberás iniciar una línea al estilo de Cleopatra, desde la parte superior de los párpados que se encuentre con la anterior, para hacerla un poco más gruesa y poder rellenarla. Para delinear desde el surco del párpado hasta el tabique te recomiendo que utilices una sombra un poco más oscura y luego trates de difuminarla un poco, así estarás logrando una mirada natural de muñeca anime.

El último paso del maquillaje de los ojos de una muñeca anime humana es colocar en la parte inferior de los ojos, una línea con sombras de color blanco, que realzarán el efecto de ojos gigantes. Después aplica suficiente rímel y aplica las pestañas postizas, que darán fin a este maquillaje extraño, divertido que llevan las muñecas anime.

Más información – Aprendiendo a utilizar el eyeliner

Fuente – Anastasiya Shpagina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *