Maquillaje para ojos verdes en las noches de fiesta

Suave maquillaje para ojos

El maquillaje para ojos verdes tiene la función de intentar que nuestra mirada sea todavía más intensa. Desde luego, es uno de los colores de ojos que podemos potenciar con tan solo un par de pasos básicos. Por un lado, tenemos a las sombras quienes gracias a sus colores nos ayudarán en este proceso y por otro, los delineadores.

Ahora que ya sabemos cuáles son los dos grandes protagonistas para poder conseguir un maquillaje para ojos verdes perfecto, tanto solo nos queda conocer cuáles son esas tonalidades y las mejores ideas para que cada noche o cada fiesta, nuestros ojos sean los protagonistas de las mismas.

¿Qué color de sombra me favorece?

Para destacar nuestra mirada, tenemos varias opciones. Por un lado, la gama de los marrones siempre es una buena opción tanto para el día como para la noche. Aunque bien es cierto que para esta última, siempre vamos a elegir unos tonos más intensos. De esta manera, para un maquillaje natural jugaremos por las sombras en color verde esmeralda e incluso, apostar también por los verdes muy oscuros.

Sombras intensas para el maquillaje

Eso sí, recuerda que siempre puedes añadir un toque en marrón beige o vainilla para las zonas del arco de la ceja o bien, para que nuestro lagrimal brille más que nunca. Sin embargo para un maquillaje de fiesta o de noche, como bien antes mencionamos, entonces las tonalidades ya pueden variar un poco. Sin duda, la mejora puesta está entre los colores morados y malvas. Del mismo modo, el burdeos así como los colores granate también serán perfectos.

Si vamos a hacer un maquillaje smokey-eyes, entonces nos podemos ayudar de una sombra ahumada, pero simplemente para hacer el acabado en la parte más cercana a la sien. Para terminar un maquillaje de este estilo, siempre recurriremos a un delineado en color negro. Aquí también dependerá de la forma de tus ojos, pero siempre puedes hacer un delineado superior sencillo y de estilo cat-eyes para terminar con otro inferior.

Maquillaje de fiesta con delineado

Si los colores son una de las mejores maneras de hacer contrastes en nuestro maquillaje, con un buen delineado también se puede conseguir. Un maquillaje de noche siempre necesita de un lápiz en color negro, ya que será con él, con el que nuestra mirada se verá más intensificada. Para las más atrevidas, pueden optar por unas sombras llamativas frente a un delineado similar.

Maquillaje de noche

Claro que por otro lado, siempre puedes añadir más protagonismo a este último. Para ello puedes probar a hacer un delineado en la parte superior del ojo, gracias al trazo de una línea muy fina. Llegarás a la altura del lagrimal y lo unirás también en la parte inferior. Aquí puedes hacer un trazo un poco más ancho, pero eso sí, evítalo si cuentas con los ojos caídos.

Un nuevo y elegante contraste se nos presenta ante una sombra con brillo y un delineado marcado en negro. Para ello, debes de pintar la parte interior del ojo y más próxima al lagrimal con dicha sombra, terminando con un toque en negro, desde la zona central del ojo hasta la más externa y que se sitúa cerca de la sien. Eso sí, para terminar siempre un buen maquillaje, no nos podemos olvidar de añadir máscara de pestañas.

Sencillez en el maquillaje de ojos verdes

Porque para hacer nuestro propio maquillaje de ojos verdes, no siempre necesitamos pasarnos horas frente al espejo. Los pasos más sencillos también nos brindarán la oportunidad de crear un look muy moderno y perfecto para combinar con nuestra mirada. Es por ello que el maquillaje ahumado se lleva todo el protagonismo.

Maquillaje paso a paso

Aunque a priori pensemos en él para las fiestas, también lo podremos llevar durante el día. De ahí que la sencillez vuelva a hacer acto de presencia. Para ello, simplemente necesitas aplicar la sombra comenzando por el párpado móvil y difuminando hacia el párpado fijo. Puedes también añadir alguna pincelada en el inferior de la mirada, pero esto siempre es a gusto de cada una. Aplica un tono más claro para el arco de la ceja y delinea el ojo con trazo fino.

Otra manera original de hacer un maquillaje para ojos verdes es aplicar una sombra pastel por todo el ojo. Es decir, tanto en ambos párpados como en el arco de la ceja. Ahora solo tendrás que dibujar la cuenca del ojo con una sombra color humo y finalizar con un nuevo delineado en negro. ¡Verás cómo tu mirada destaca más que nunca!.

Imágenes: majestylab.wordpress.com, Pinterest, beautylish.com, divinecaroline.com


Categorías

Maquillaje

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *