Maquillaje para ojos separados

Maquillaje para ojos separados

Tener unos ojos separados puede ser algo diferente, que resulte exótico. Sin embargo, a muchas mujeres no les gusta tener este rasgo, y tratan de acentuarlo lo menos posible con su maquillaje. Conseguir un buen maquillaje para ojos separados consiste en tratar de acortar de forma visual la distancia entre los dos ojos, en vez de marcarla.

En general, la forma de maquillarse más habitual hace que se destaque la parte externa del ojo, agrandándolo hacia afuera y separándolo. Pero esto no es lo mejor para los ojos que están separados, ya que destacan todavía más y puede no gustarnos el resultado final. El maquillaje está para hacernos sentir más bellas, por lo que cada cual debe adaptarlo a sus rasgos.

Lo primero que hay que hacer es olvidarnos de hacer ese rabillo con el delineador de los tipicos cat eyes. Esto alarga la mirada hacia afuera. Puedes delinear el ojo, pero parando en  donde este termine. De esta forma tus ojos no se separan más. En tu caso, es mejor delinear toda la parte de dentro.

Por otro lado, a la hora de aplicar las sombras hay que olvidarse de poner brillos nacarados o tonos claros en la parte interior del ojo, ya que esto agranda la distancia. Es mejor aplicar sombras medias u oscuras, aunque con moderación.

Otro truco interesante consiste en acercar visualmente los ojos aplicando maquillaje sobre la nariz. Con autobronceador oscuro en esta zona, lograrás un efecto de acercamiento, pero debes difuminarlo bien.

Por último, siempre debes destacar bien tus cejas, que enmarcan la mirada, a ser posible que sean gruesas. Y utilizar máscara de pestañas o bien pestañas postizas en todo el ojo, no solo en la parte exterior como sucede con algunos modelos, ya que esto tiene el efecto contrario que queremos evitar.


Categorías

Maquillaje

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *