Maquillaje para Nochevieja, combina color y brillo

Dos ejemplos de maquillaje de noche

Hace unos días te dejábamos unas ideas para que tu maquillaje de Navidad y bien es cierto que a estas alturas ya tendrás elegido todo lo que mañana vas a llevar. Es por eso que nosotros nos seguimos adelantando a estas fiestas y ya pensamos en la última noche del año y en nuevas ideas de maquillaje para Nochevieja.

Es una noche mágica porque dejamos atrás un año repleto de cosas buenas y algunas que no lo han sido tanto, pero que queremos hacer borrón y cuenta nueva, en la medida de lo posible, y comenzar con ilusiones y mucha energía. Ésta nos la pueden dar los colores y el brillo de las sombras más intensas.

Hoy vamos a practicar con dos ideas de maquillaje de fiesta muy actuales y favorecedoras. Por un lado, comenzamos con el intenso color azul. Una tonalidad que quedará estupenda en miradas claras pero también en las marrones. Se trata de hacer un smokey-eyes pero en azul.

Para ello necesitamos ayudarnos también del color negro ya que ambos serán los protagonistas. El negro en todo el ojo y el azul, será el que complete la parte del párpado móvil. Ya solo con el lápiz negro pintaremos la línea de agua y una nueva y fina línea en la parte de las pestañas inferiores.

De esta manera marcaremos más el ojo y solo quedará aplicar la máscara de pestañas. En el segundo ejemplo, las sombras usadas son un color marrón oscuro y otra en marrón dorado. Este último será quien marque el párpado móvil, dejando al anterior que adorne el párpado fijo. Es un sencillo y bonito maquillaje de noche en el que no se marca tanto la mirada como el anterior pero nos aporta un aire muy elegante y jovial. Un fino delineado superior en color negro y la máscara de pestañas, completarán nuestro trabajo.


Categorías

Maquillaje

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *