Maquillaje para mujeres con piel grasa

piel grasa

Hay mujeres de piel grasa que piensan que nunca podrán maquillarse cómo realmente quieren porque el sebo que le sale por los poros de la cara entorpecerá siempre que el maquillaje quede perfecto. Pero esto no tiene por qué ser así ni mucho menos porque todas las mujeres podemos maquillarnos para estar perfectas, únicamente tendremos que conocer cómo es nuestra piel y usar productos que vayan bien con nosotras y con nadie más.

Este artículo va dedicado a todas aquellas mujeres que tienen la piel grasa y que piensan que no se podrán ver bien con maquillaje, a partir de hoy te darás cuenta de que sí puedes ir preciosa y además destacar todos aquellos puntos fuertes de tu rostro ¡estarás espectacular!

piel grasa1

Antes de nada tendrás que mirar cuáles son los productos que tienes en casa que te van bien y cuáles no. Los que te hayas comprado no sean adecuados para ti… deshazte de ellos, si te da pena tirarlos siempre puedes regalarlo o venderlo si está el producto sin abrir. Recuerda que si usas productos que no están pensados de forma exclusiva para tu tipo de piel, pueden dañarte puesto que en la piel grasa se tiende a tener brillos, algo que es habitual a causa de los poros grandes dilatados que dan paso a molestos y anti estéticos granos.

Por tanto el primer paso es eliminar los brillos de tu rostro y lo podrás conseguir con una base de maquillaje que no contenga absolutamente nada de grasa, así estarás protegiendo a tu piel y tus poros no se obstruirán por lo que no tendrás problemas de granitos a causa de ponerte maquillaje.

Si tienes dudas de cuál puede ser la base de maquillaje que mejor te va tendrás que preguntar en tu tienda de cosméticos habitual para que te ofrezcan aquellas que no te perjudiquen la dermis.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *