Maquillaje para mujeres con piel grasa II

maquillaje natural

Ayer os di una serie de consejos para las mujeres con piel grasa que tenían que ver con la base de maquillaje. Las mujeres con este tipo de piel deben luchar contra los brillos que además de molestos son muy anti estéticos. En el artículo de hoy quiero hacer la continuación a los consejos que te di ayer y explicarte algunos trucos para que también puedas verte muy linda con el resto de maquillaje que puedes aplicarte cada día.

Después de haberte aplicado la base de maquillaje y de tener la tez perfecta para continuar maquillándote tendrás que tener en cuenta los ojos. Para que tus ojos no se vean brillantes a causa de tu piel grasa tendrás que aplicarte una pre base para que las sombras o delineador de ojos que utilices te dure más tiempo. Una idea es que tengas siempre sombras en polvo y compactas y si usas máscaras de pestañas o delineador líquido utilices aquellos que son resistentes al agua (así resistirán mejor la grasa que pueda desprender tu rostro).

desmquillar pestanas

Para los labios tendrás que utilizar colores en tonos mate porque serán los que mejor te queden, aunque si quieres gloss puedes utilizarlo para darle volumen a tus labios, pero no te pases, con que pongas un poco justo en medio del arco de cupido y otro poco en mitad del labio inferior será más que suficiente.

El colorete que te apliques tendrás que evitar que tenga ningún componente grasoso, si es con polvos mejor pero tendrás que encontrar el rubor que vaya contigo y con tu piel ya que esto es algo muy personal.

Por último (y no menos importante) tendrás que desmaquillarte bien todos los días ¡nunca te vayas a la cama con el maquillaje aún en tu rostro! Esto sólo hará que te genere más grasa y por tanto, que tengas más peligro de tener granitos a causa de los poros obstruidos.

¿Tienes la piel grasa? ¿Conoces algún otro truco para maquillarte y disimular los brillos? ¡Cuéntanos!


Categorías

Maquillaje

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *