Maquillaje para mujeres con nariz pequeña

nariz pequena

La nariz de una mujer es como el pelo, cuando se tiene un pelo de una manera se sueña tenerlo de otra y con la nariz pasa exactamente igual. Las mujeres con la nariz grande les gustaría tenerla más pequeña y las que tienen una nariz pequeña darían lo que fuese para que pareciera algo más grande o quizá con un poco más de forma. Si tienes la nariz pequeña y te gustaría que pareciera más ancha, el artículo de hoy es para ti.

No hace falta que pases por cirugías para tener una nariz más ancha ya que con maquillaje puedes conseguir milagros y sin tener que desembolsar mucho dinero ni tampoco tener que pasar por manos de un cirujano. Disfruta de lo que la naturaleza te ha dado porque todas podemos ser bellas tal y cómo somos ¡sólo tenemos que aprender a sacarnos partido!

Aprovecha de todo lo que el maquillaje puede hacer por ti y haz que tu nariz parezca más grande ¿cómo? Primero con desviar las miradas de los demás hacia otra parte de tu rostro para que tu nariz pase algo desapercibida. Por ejemplo puedes maquillar tu mirada con ojos de gata o maquillar tus labios para que estén tremendamente sexys.

nariz pequena1

Pero si no quieres potenciar otra parte de tu rostro y lo que quieres es que tu nariz parezca más grande tendrás que maquillar tu rostro como haces habitualmente pero maquillando la zona de la nariz con un tono algo más oscuro que el resto de la cara (pero que no llegue a desentonar porque entonces parecería que tienes una nariz postiza…).

Para hacerlo bien tendrás que imaginar qué zonas te gustaría potenciar de tu nariz e intentarlo con la base de maquillaje algo más oscura. Haz pruebas de maquillaje hasta que veas que la nariz te queda tal y cómo te gusta.


Categorías

Maquillaje

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *